Peregrinación a Lujan 2017

Lujan 2017a 500

lujan 2017 400 Hola a todos, como es habitual nuestra Parroquia atiende un puesto sanitario    sirviendo al PEREGRINO en la caminata a Luján, estará ubicado en Francisco Álvarez   (antes de Rodríguez), es una tarea de mucho amor al prójimo, muy cansadora pero  que nos deja una gran satisfacción. Para los que puedan ir se deben  anotar para ir    cubriendo turnos horarios, los que lo necesiten pueden ser trasladados en vehículos  hasta el lugar ida y vuelta. Para inscribirse podrán hacerlo de lunes a viernes de 16 a  20  Hs. en la secretaria o por correo electrónico a: secretariasjb@gmail.com o bien  a: naraalfredo@hotmail.com Para los que no puedan brindar su tiempo les pedimos  una colaboración en la alcancía de la Parroquia para hacer frente a los implementos  necesarios en tal tarea. Estamos muy cerca del gran día de ayuda a nuestros hermanos  peregrinos. Les enviamos un fraternal abrazo. Comunidad de SJB.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.