Lujan 2016 tarea cumplida

20161001_111244-600

Hola a todos y cada uno.

Les escribimos hoy porque ayer todavía no nos funcionaban las neuronas.

Deseamos agradecerles a todos por el excelente servicio que le brindaron a los peregrinos, calmando su dolor en la parte sanitaria como calmando su sed o su frio desde la parte de agua y mate cocido.

Es importante que sepan que este año agotamos el agua del tanque cisterna que nos dono Aguas Argentinas, nunca lo habíamos hecho y esto se traduce en que dimos más agua, mas mate cocido y mas caldo a los peregrinos y esto fue posible porque tuvimos más manos dispuestas a acercarle los vasos a los peregrinos.

Todos en su lugar hicieron una tarea admirable, asistiendo a los enfermitos y doloridos, llenando los tanques de agua con la manguera que nos brindo Aysa en forma permanente, luego calentando el agua con el calefón y preparando el mate cocido y el caldo, entregando pan tostado, galletitas, caramelos, bananas, manzanas y naranjas, todos sirvieron a los peregrinos con amor y siguiendo la invitación del lema de Lujan 2016, tratando de tener la mirada de Nuestra madre para ver al otro como a un hermano.

El padre Gerardo nos acompañó largo tiempo bendiciendo a los peregrinos, reconfortándolos y reconfortándonos con su palabra.

No encontramos palabras para decirles gracias.

Así que le dejamos un eterno GRACIAS y les enviamos un fuerte y fraterno abrazo desde lo más profundo de nuestro corazón.

Katy y Juan

” Madre, danos tu mirada
para vivir como hermanos”

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.